Las 3 máscaras

Un viejo proverbio japonés, menciona que todas las personas tenemos tres máscaras. Bajo esa misma idea, “El Antipoeta” ha decidido tener tres nombres con el objetivo de expresar su arte, buscando dar su punto de vista sobre la sociedad, así como concientizar sobre el problema, combatir a la indiferencia, la falta de empatía y finalmente al suicidio mismo, con el objetivo de salvar vidas.

La primera máscara

Minerva Everdeen

Es una mujer que cuestiona. Es realista, inteligente, empoderada y capaz. Odia la indiferencia y el egoísmo del ser humano, por lo que todo el tiempo cuestiona a la humanidad y su falta de empatía. Hace una crítica al ser humano y su comportamiento. Seguramente será juzgada por eso. 

La segunda máscara

Rob Wayne

Es un hombre con ideologías utópicas. Su razón de vivir es ayudar a los seres humanos con el objetivo de que éstos se encuentren a sí mismos, tengan salud mental y así se vaya fortaleciendo la sociedad.  La obra de esta máscara será diversa pero siempre reflexiva. Se dejarán de lado las críticas y se involucrarán más las emociones, relucirá el sentido más humano del hombre.

La tercera máscara

Tú mismo

El nombre que mis padres me dieron al momento de nacer, el que es únicamente para mi mismo y nadie más va a conocer. Es la máscara más auténtica de todas.

Así que soy Minerva Everdeen, soy Rob Wayne, soy el nombre que mis padres me dieron al nacer y soy “El Antipoeta”, pero sobretodo, todos somos “El Antipoeta”.